9/25/2009

¡¡¡Los monstruos existen!!!

Después de cuatro meses encerrado dibujando como una máquina, puedo sacar a la luz una muy pequeña parte de esa producción (fueron casi 300 páginas), gracias a la cual descubrí que los monstruos sí existen, uno se llama Hoaracio Otollini y cada vez que salía del ropero, además de asustarme me entintaba los borrones que yo le mandaba. Un lujo y un honor poder contar con un monstruo como Horacio.

También existen los superhéroes que llegan para salvarte cuando ya no podes mas y lo único que queda es llorar. Pablo Zamboni es el superhéroe que me sacó las papas del horno.

También me dio una mano Sebastián Barreiro… pero a él no se bien que papel le toca en esta mitología... sólo se que siempre está ahí cuando lo necesito, apoyando ya sea con una opinión a tiempo o con el terrible talento que Zeus le dió!

Gracias a los tres.
Y a mi familia que me bancó el humor de perros que tuve todo ese tiempo.

2 comentarios:

Lubrio dijo...

Hermosas ilustraciones. La del hechicero y la del esquí me encantaron.
Es bueno contar con monstruos del lado de uno :)

Saludos y suerte!

PABLO ZAMBONI dijo...

Se nota que barreiro te ayudo, es un grande realmente aunque poco lo conozcan.
Yo tengo su blog de referencia asi que si algun dia llega aleer esto
saludos