Lo prometido es deuda!!!

En este mismo blog, en el mes de marzo del 2009 prometí mostrar los bocetos de “El Mono Relojero” y de “La Hormiguita Viajera” ambos personajes de Constancio C. Vigil. Pues bien… aquí están, estos son!!!

La etapa de bocetos donde exploré una versión mas loca del Mono y que, la verdad, me moría de ganas de que fuera seleccionada. Me habría dado mucha libertad dibujar un Mono tan sacado… pero no pudo ser.












Su familia (dato curioso, la nena mona que finalmente fue hermanita del Mono Relojero, en los bocetos aparecía como prima)










El Mono que finalmente ganó.











Capítulo “piloto”. En realidad en gráfica cuando se hace un boceto de una revista se le llama “Mono” pero sería algo redundante decir que este es el “Capítulo Mono” del Mono Relojero.












Tapas Piloto con las que se presentó el proyecto para resucitar al personaje.












Tapas Piloto para presentar a la Hormiguita Viajera (Que era el plan B en caso de que el Mono fuera rechazado)

Comentarios

SCUZZO dijo…
qué bien que dibujás guacho! cuando tenga ese dominio del lápiz me voy a agrandar taaanto... jajajaja
Gracias Damian!!!

Fue un placer volver a pasar y encontrarme con esto.

Un abrazo.
Desde el optimo rincon te saluda simpaticamente Agustin Riccardi.
redmonkey dijo…
Que grande Damian,la verdad que el laburo que hiciste con el mono fue de lo mejor que publico Billiken en estos ultimos años.Ahora lo que no entiendo a que se debe que haya tanto recambio de dibujantes cuando habia una camada como la que integrabas vos que andaba perfecto?
Te comento Fernando, no se hoy quien queda en Billiken de mi época. El recambio de dibujantes en las tapas es mas que claro, renovar la imagen de la revista. Mi salida en particular es que sobre el final me pusieron algún que otro palo en la rueda... nunca sabré por qué (aunque sospecho).

Gracias por tu cometario, realmente me parece increíble enterarme, tantos años después, de que a alguien le gustaba ese laburo que en su momento creí que estaba pasando inadvertido. Gracias a todos!
PABLO ZAMBONI dijo…
muy bueno de verdad
PABLO ZAMBONI dijo…
siempre haciendo la del mono
Anónimo dijo…
[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנו מציעים שירותי אירוח מגוונים כמו כן ישנו במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם.

לפרטים נוספים אנא גשו לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

Entradas populares